Buscador de Centros Sanitarios

Aquí tienes los Consultorios en Álava Osakidetza para recibir asistencia sanitaria, deberás hacerlo con cita previa, la cual puedes obtener a través de cuatro vías: solicitándola en el mostrador del centro, llamando por teléfono, haciendo la reservación por internet o mediante la app de Osakide

El Buscador Avanzado de Centros Sanitarios de Osakidetza te permite encontrar toda la información y datos de contacto de los Centros de Salud, Consultorios, Hospitales, Ambulatorios y Centros de Salud Mental distribuidos en los tres territorios históricos del País Vasco.

A través de él podrás encontrar y conocer el nombre, dirección,  horario de atención, teléfono, fax y dirección de cada centro que forma parte del Sistema Sanitario Público de la Comunidad Autónoma de Euskadi (CAE), en los que puedes solicitar una cita previa para tener una consulta médica o acceder al consejo sanitario si eres titular de una Tarjeta Individual Sanitaria (TIS).

Otra cosa que podrás hacer con el buscador de Centros Osakidetza es geolocalizar la dirección de cada centro en un mapa satélital y consultar cuál es el Punto de Atención Continuada (PAC) más cercano, así como el Hospital de Referencia (en el caso de aquellos centros que tengan uno).

Buscador de Centros Sanitarios

Utíliza el buscador avanzado para encontrar información sobre los Centros Sanitarios de Osakidetza.

AVISO: Horario de Verano

El horario de los centros puede presentar cambios en verano. Como normal general, estarán abiertos a la ciudadanía de 8:00 a 17:00 horas o de 8:00 a 15:00 horas, dependiendo del centro en Álava y de la especialidad.

Para más información, puedes llamar por teléfono al centro o solicitar una cita previa por cualquiera de las cuatro vías que ofrece Osakidetza.

En esta web te vamos a ayudar a que puedas ponerte en contacto con el Servicio Vasco de Empleo, con el cual tendrás derecho a recibir asistencia sanitaria pública y a beneficiarte de otros servicios, entre los que se incluyen:

  • Acceder al Consejo Sanitario las 24 horas del día.
  • Informarte sobre las campañas de vacunación en Euskadi.
  • Consultar y modificar tu historia clíica forma online.
  • Solicitar ayudas (copago) para la compra de medicamentos.
  • Inscribirte en ofertas de empleo para profesionales sanitarios.
  • Participar en encuestas y dar tu opinión como usuario.
  • Enterarte del lanzamiento de nuevos servicios sanitarios.

Listado de Centros Sanitarios en Euskadi

Una alternativa para ubicar y consultar manualmente la información de los Centros Sanitarios Osakidetza es utilizar nuestro listado de Centros Sanitarios en Euskadi.

En él podrás consultar los nombres, direcciones, horarios de atención y teléfonos de cada centro sanitario perteneciente al Servicio Vasco de Salud.

Para ello, da click al tipo de centro en el territorio que te interesa y podrás acceder al listado con la información.