La tecnología sigue haciendo nuestra vida más cómoda, y una muestra de ello es que hoy en día podemos pedir una cita médica con tan solo hacer unos clics. Adeslas es uno de los seguros sanitarios privados más populares, de manera que en este post vamos a mostrarte cómo solicitar Cita Previa Adeslas por Internet, a través de su página web.

Para realizar el proceso, debes tener a mano tu tarjeta Adeslas, la cual te será necesaria para concertar la cita médica y seleccionar el centro y especialista de Adeslas que te atenderá. En otras palabras, pedirás una cita con un profesional sanitario que trabaje para Adeslas Salud, no con un profesional independiente cuyos gastos también son cubiertos por el seguro. 

cita previa adeslas por internet

No obstante, al final de este post te enseñaremos también a examinar el cuadro médico de Adeslas para acceder a los servicios de profesionales externos asociados a Adeslas, aunque la cita deberás pedirla por teléfono, ya que no se puede solicitar a través de la plataforma online. 

¿Quién puede solicitarla?

Para concertar una cita médica con Adeslas, es necesario tener contratado un seguro de salud provisto por la compañía; en este enlace encontrarás la lista de las principales pólizas de salud que ofrece Adeslas. Al tener contratado un seguro de salud Adeslas, podrás darte de alta en su sistema y disponer de tu tarjeta Adeslas para concertar tus citas médicas. Tanto el tomador como los asegurados de una póliza pueden solicitar cita.

Cómo pedir cita previa Adeslas por Internet

Los pasos a seguir para solicitar una cita previa Adeslas por Internet son bastante sencillos. Te los explicaremos a continuación:

cita previa adeslas por internet
cita previa adeslas por internet
cita previa adeslas por internet
cita previa adeslas por internet
cita previa adeslas por internet
cita previa adeslas por internet
cita previa adeslas por internet
cita previa adeslas por internet

Como ves, pedir cita previa Adeslas por Internet es muy sencillo, sin embargo, en ocasiones puede resultar tedioso, ya que al acudir al Centro Médico Adeslas seleccionado deberemos dirigirnos a recepción y esperar ser atendidos para posteriormente pasar a la consulta.

Cómo pedir cita con un médico externo a Adeslas

Además de los centros médicos Adeslas, el seguro de salud da la opción de acceder a profesionales concertados, indistintamente de si pertenecen a una clínica privada o trabajan de manera independiente. 

Aunque en dicho caso no se puede pedir cita desde la plataforma online de Adeslas, sí podemos recurrir a ella para ubicar a los profesionales concertados y obtener su número de teléfono, al que deberemos llamar para solicitar una consulta.

El paso a paso, es el siguiente:

Enlace: Cuadro Médico Adeslas

De esta manera podrás reservar una cita médica con un profesional o centro médico perteneciente al cuadro médico de Adeslas. Recuerda que siempre puedes cambiar la dirección de tu domicilio en el buscador de adeslas para ver los especialistas disponibles en otras ciudades o provincias. 

Más informaciones sobre los seguros Adeslas

En los siguientes enlaces podrás encontrar más información sobre los productos y servicios de Adeslas:

Otras formas de coger cita

Pólizas médicas Adeslas