Osakidetza dispone de medios probados y efectivos para ofrecer soluciones y orientación a las personas que desean dejar de fumar, que han sido adecuados para reflejar la nueva normalidad generada por el Covid-19. En esta étapa de la pandemia y siendo conscientesde que el tabaquismo es un factor agravante del coronavirus, es fundamental dar a los fumadores la mayor ayuda posible. Por ello, Osakidetza ofrece un taller gratuito para dejar de fumar, destinados a personas que quieran eliminar este hábito.

Taller para dejar de fumar

Este taller se imparte de forma gratuita y online adaptando a una plataforma digital la invertención grupal que se lleva a cabo en los centros de salud Osakidetza, permitiendo que pacientes y terapeutas interactúen en tiempo real en un entorno virtual.

Detalles de este taller para dejar de fumar

Leer:  App Vive Sin Tabaco: Terapia combinada para superar el tabaquismo

¿Dónde puedo obtener más información?

Si deseas obtener más información sobre el taller para dejar de fumar, accede a la siguiente página:

Allí encontrarás información sobre los talleres ofertados para dejar de fumar, su plazo de inscripción, el idioma en que se imparte y la fecha correspondiente a cada una de las 5 sesiones.

¿Cómo puedo participar?

Accede a esta página (es la misma del punto anterior):

En la parte inferior de esa página, encontrarás un formulario para registrarte en caso de que desees participar. Deberás introducir tus datos personales, el número de tu tarjeta TIS, el centro de salud al que perteneces y el taller en el que estás interesado/a.

Al hacer esto, un representante de Osakidetza te contactará para confirmar tu participación en el taller.

Si este taller para dejar de fumar no es adecuado para ti, Osakidetza te ofrece una variedad de opciones adicionales. Puede obtener más información en tu centro de salud o llamando al número de atención sanitaria 944 00 75 73.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *