Para pedir Cita Médica en la Clínica Psiquiátrica Padre Menni debes ponerte en contacto con el centro médico de la ciudad de Pamplona. Esto es algo que puedes hacer a través de dos vías: por teléfono y en las instalaciones del centro de salud.

Si quieres saber c√≥mo obtener una cita previa para ir a consulta con un m√©dico/a, enfermero/a, matrona o especialista, contin√ļa leyendo este post que aqu√≠ te explicamos todo el proceso.

Clínica Psiquiátrica Padre Menni

Solicitar Cita Clínica Psiquiátrica Padre Menni

Conseguir una Cita en la Clínica Psiquiátrica Padre Menni es un proceso rápido y fácil. Puedes hacerlo a través de los siguientes canales:

Por Teléfono

Si quieres pedir una cita previa por tel√©fono, llama al 948 140 611 o al n√ļmero de atenci√≥n del hospital o centro de salud.

En los centros de salud

Otra forma de conseguir una cita previa es acudiendo en persona al mostrador de la clínica, o centro de salud.

Datos Clínica Psiquiátrica Padre Menni

Cómo anular cita Clínica Psiquiátrica Padre Menni

Si has solicitado una cita médica y, por alguna razón, no puedes asistir en la fecha y hora asignadas, ahora puedes anularla a través de llamada telefónica o visitando el centro de salud.

Mapa Clínica Psiquiátrica Padre Menni

En este Mapa interactivo puedes geolocalizar a la Cl√≠nica Psiqui√°trica Padre Menni, a la que puedes acudir para recibir asistencia sanitaria si has agendado una cita previa, o tambi√©n para agendar una cita personalmente.

Contacto Clínica Psiquiátrica Padre Menni

Teléfono

  • El tel√©fono de la Cl√≠nica es 948 140 611. Puedes usar este n√ļmero para pedir cita.

Email

Horario Clínica Psiquiátrica Padre Menni

Horario de atención

  • De lunes a domingo de 08:00 a 20:00.

√Āreas de especializaci√≥n y atenci√≥n

Especialidades Médicas

  • Psiquiatr√≠a: Diagn√≥stico y tratamiento de trastornos mentales mediante terapias farmacol√≥gicas y psicoterapia, con enfoque en la salud mental y el bienestar emocional de los pacientes.
  • Psicogeriatr√≠a: Especialidad que aborda los trastornos mentales en personas mayores, integrando cuidados psiqui√°tricos y geri√°tricos para mejorar la calidad de vida en la vejez.
  • Discapacidad Intelectual: Evaluaci√≥n y atenci√≥n integral a personas con discapacidad intelectual, proporcionando apoyo terap√©utico y educativo para potenciar sus habilidades y mejorar la calidad de vida.
  • Da√Īo Cerebral: Diagn√≥stico y rehabilitaci√≥n de pacientes con lesiones cerebrales, utilizando enfoques terap√©uticos personalizados para restaurar funciones cognitivas y mejorar la independencia funcional.

Ubicada en el corazón del barrio pamplonés de la Rochapea, la Clínica Psiquiátrica Padre Menni destaca como un referente en salud mental en Navarra, brindando atención integral desde su fundación en 1950.

Detalles adicionales

Con una historia arraigada desde su inicio como Clínica de Reposo, la institución ha evolucionado con diversas edificaciones para ampliar su capacidad a 193 plazas autorizadas. Además de su enfoque hospitalario, administra 15 pisos tutelados, un Centro de Día para personas mayores, un Centro de Rehabilitación Psicosocial y un servicio de Consultas Externas.

Más información sobre esta Clínica

Para obtener información adicional, visita el sitio oficial de la Clínica Psiquiátrica Padre Menni y descubre sus diferentes apartados. O da clic al siguiente enlace:

Osakidetza por regiones

Por medio de los siguientes enlaces podrás acceder a nuestro Directorio de Centros de Salud Osakidetza y obtener más información sobre los centros de salud, consultorios, hospitales y ambulatorios del País Vasco.

Buscador de Centros Sanitarios

Si a√ļn no has encontrado el Centro que buscabas, prueba con el buscador avanzado de Osakidetza.

Carpeta de Salud

La Carpeta de Salud es un recurso donde los pacientes de Osakidetza pueden consultar su historial sanitario