Si deseas tener un rostro que no tenga ningún signo de arrugas, es necesario que cuentes con el ácido hialurónico y tambien conocer los riesgos del ácido hialurónico. Esta es una sustancia que puedes aplicar en tu piel para que se hidrate, se pueda rellenar y puedas ofrecer los contornos que deseas en tus labios, mejillas y los párpados.

El ácido hialurónico, se ha convertido en un producto estrella para que logres eliminar tus arrugas. Esta sustancia en la actualidad aparece con facilidad mediante la etiqueta de varias cremas y también en una cantidad de anuncios de consultorios de belleza y de clínicas.

Conoce lo que te ofrece el ácido hialurónico a través de 5 preguntas importantes que no puedes de conocer.

¿Cómo es el ácido hialurónico?

Suele ser una sustancia que está creada por el cuerpo de muchos animales y el tuyo también. La función de este producto es mantener fácilmente la hidratación de forma natural de las células que se encargan de formar varias capas internas de tu piel.

Durante el tiempo, puedes perder la matriz extracelular de tu piel, que se vuelve floja, delgada y con arrugas. Por ello, es esencial que te apliques con frecuencia el ácido hialurónico, para que tu piel luzca espectacular.

2. ¿Conoce cuál es la diferencia entre las inyecciones y las cremas?

Tu cuerpo puede absorber el ácido hialurónico en menos de un día y puede durar en tu organismo por varios meses. En la actualidad, este producto que se inyecta en los procedimientos de belleza, se puede obtener con la ayuda de un proceso especial de fermentación de microorganismos.

Las cremas pueden tener versiones sintéticas de este tipo de sustancia. La finalidad de la crema es conseguir promover que haya una hidratación bastante superficial en tu piel. Las inyecciones se encargan de sostener, rellenar y rejuvenecer tu rostro.

Antes que vayas a usar tanto cremas como inyecciones de ácido hialurónico, es conveniente que hables con un especialista para que te del asesoramiento que necesitas.

3.¿Para quién será ideal el ácido hialurónico?

Debes de conocer los riesgos del ácido hialurónico. Puede ser que desde una edad temprana te hayan salido arrugas y ojeras, esto depende de tus necesidades.

No pienses que debes de tener 30 años para empezar a usar este tipo de producto, es importante que aprendas a cuidar tu rostro desde joven para que se mantenga siempre cuidado.

4.¿Suelen ser definitivos el resultado de la aplicación?

Si usas el ácido hialurónico https://www.bbc.com/mundo/noticias-62113226 en el procedimiento puede durar bastante, depende de la crema y  en el área del rostro que te la apliques. En general, esta sustancia puede permanecer por más de 8 meses en las capas de tu piel.

Es importante que busques a un profesional que te indique cuál es el tipo de ácido hialurónico que será adecuado para que te coloques en tu rostro. Este té aconsejará si debes de colocarlo en el mentón, en los labios, la mandíbula o en los párpados.

5.¿Existe algún riesgo de efectos secundarios luego que te coloques este producto?

Conoce que  si te inyectas este producto en una zona de tu cara que no sea adecuada, esto puede ser que se muera varios tejidos en la parte de tus labios, nariz,  inclusive puede tener un grave cuadro de ceguera. Por ello, para que este proceso se realice efectivamente, es vital que cuentes con los mejores profesionales que tengan mucha experiencia aplicando esta técnica.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.