Para bajar de peso tenemos que hablar de algunas claves. En primer lugar, parte de algo tan simple y natural como lo es el agua, eso evitara hacerte incluso una cirugía estética. Ahora bien, te comento que los elementos de la tierra son: agua, aire, tierra y fuego. Aunque no lo creas, estos tienen mucha aplicación, para conseguir disminuir tallas.

Bajar de peso

Efectivamente, tomar el vital líquido consiste en beber entre 8 y 10 vasos al día. De manera que, coloques en funcionamiento tu organismo. Pero, si lo que anhelas es disminuir de libras rápido, puedes programar su consumo, fundamentalmente así: agua tibia en ayuna, te ayuda a bajar de peso e hidratar tus órganos.

Por otra parte, este recurso es usado desde tiempos ancestrales, por muchas comunidades en todo el mundo, para ayudar a bajar y mantener el peso acorde a nuestra edad, masa corporal y salud.

¿El agua es vital para bajar de peso rápido?

En la actualidad se están haciendo estudios sobre el uso del agua marina o agua de mar y su aplicación terapéutica en el hombre. Dado que, en recientes investigaciones se determinó que, en el Mar Muerto, ubicado el límite de Israel, Cisjordania y Jordania, sus aguas salinas están dando vida a varias especies del lugar.

En efecto, se encontraron hallazgo de vida marina y vegetal, en ese lugar. Donde solo hay agua salada y barro. Esta se encuentra compuesta por varios minerales, que sirven para el uso cosmético y terapéutico. Por lo que, se puede pensar que esta misma composición puede para ayudar al hombre en su proceso curativo e incluso bajar de peso rápido.

Consume además estas mezclas diariamente para lograr tus metas:

En consecuencia, existen otras variantes del uso del agua como recurso para reducir libras aceleradamente. Como te comenté antes, mezclada con ciertos aditivos como el cloruro de sodio, de potasio o de magnesio. Los cuales tienen efectos curativos, que ayudan a regular las deficiencias de los órganos y ello determina adelgazar.

También te puedo decir que, el agua con algunos cereales, como la avena o el arroz, pueden coadyuvar para lograr perder tallas. Siempre y cuando, se realicen actividades complementarias como una dieta balanceada, caminar, dormir, recrearse, bajar el consumo de azúcares y también de vinos.

Tomar agua tibia con unas gotas de limón.

Sirve para drenar los riñones, expulsar toxinas y grasas acumuladas, regular el colesterol. Y, ello trae como consecuencia, una pérdida de peso de manera rápida y natural. También, se puede usar agua tibia o natural, con una pisca de bicarbonato de sodio, ello con el mismo efecto terapéutico.

Beber agua con unas gotas de vinagre de manzana.

Funciona para regular el azúcar en sangre y es usado por muchos expertos para fortalecer el funcionamiento de los riñones; y de otros órganos, como el páncreas. De forma tal, que el nivelar el azúcar, permite que el resto del cuerpo funcione en excelentes condiciones, lo cual conlleva la pérdida veloz del exceso de peso. 

¿Cómo influye el elemento aire en bajar de peso rápido?

El aire que respiras, es importante en tu decisión de bajar de peso aceleradamente. Ya que el aire puro te permite respirar mejor, por cuanto el oxígeno que entra a nuestros pulmones se conjuga con el resto de las cosas que ingerimos. De manera que, respirar nos da la certeza que nuestro organismo funciona como debe ser.

Considera también, que existen riesgos a nuestro organismo cuando tenemos problemas respiratorios. Sea porque tienes exceso de peso, como la obesidad. Esta última hace que disminuya la entrada y salida de aire a los pulmones.

Por otra parte, la disminución abrupta de peso, como consecuencia del asma o la neumonía, que causan disneas por insuficiencias respiratorias, lo cual altera tu salud.

Finalmente, tanto el elemento agua como el aire, son importantísimos en el desarrollo de tu cuerpo. Así como la tierra, que nos da la semilla, los frutos, cereales, verduras y hortalizas, que nos permiten crear el alimento para cocinarlos, el fuego nos sirve para crear la dieta que nos ayudará a perder peso de manera rápida y sin daños colaterales 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.